La participación de las mujeres en tareas de gestión social es muy valiosa porque son el reflejo de lo que procuran en su hogar, donde son el ejemplo para el resto de la familia, principalmente para los hijos y eso también lo podrían ser en sus colonias y porque no en el municipio, afirmó Enoc Hernández Cruz, líder estatal del Partido Mover a Chiapas.
Al reunirse con unas 80 mujeres que son representantes de grupos de igual numero de colonias de Tuxtla Gutierrez, el líder político reconoció la capacidad, el compromiso y la responsabilidad con las que ellas asumen las tareas que se les encomienda por el espíritu guerrero que les caracteriza.
Consideró que las mujeres son el pilar que da fortaleza al seno familiar, porque son ellas quienes se preocupan y se ocupan por mantener su casa limpia, ordenada, en armonía y eso es lo que necesitamos replicar en la colonia y en la ciudad donde vivimos, en este caso la capital chiapaneca.
Durante está reunión se escucharon diversos planteamientos de las asistentes, así como un recuento de los avances que se tienen en diversas gestiones que desde el partido Mover a Chiapas se vienen realizando en favor de la ciudadanía tuxtleca.