MdR / SemanarioPerfiles / Frailesca
* Más de 400 operadores políticos del partido Morado definen estrategias para generar resultados en Tuxtla Gutiérrez.
Recuperar la confianza y generar credibilidad solamente es posible cuando hay trabajo y resultados que favorezcan a la ciudadanía, aseguró Enoc Hernández Cruz, al encabezar la primera reunión de trabajo con más de 400 activistas del Partido Mover a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
El presidente estatal del partido Morado consideró importante escuchar a la gente, hablar con franqueza y con respeto al momento de dar una respuesta en lo que se puede y en lo que no se puede, para no seguir trillando el camino del engaño y la mentira que como filosas espadas han abierto una herida mortal en la relación entre la clase política y la ciudadanía.
En Tuxtla Gutiérrez existen muchas carencias a pesar de todo lo que en materia de infraestructura y servicios básicos han realizado el gobierno del estado y el ayuntamiento, pero se necesita continuar gestionando la solución a problemas cotidianos de seguridad, alumbrado público, agua potable, drenaje y arreglo de las calles, entre otras cosas.
Durante la ronda de participación de los activistas del partido que hoy ocupa la cuarta fuerza política en Chiapas, se hicieron diversos planteamientos y se agendaron recorridos a partir de la próxima semana a diversas colonias de la capital chiapaneca para conjuntar esfuerzos entre los vecinos y la estructura de Mover a Chiapas.
En esta primera reunión de activistas asistieron la diputada María Eugenia Pérez Fernández, el alcalde de San Fernando Raúl Martínez Paniagua, Joaquín Saldaña Castillejos, Víctor Hugo Domínguez, Yolanda Alfaro, entre otros dirigentes de Mover a Chiapas.