MdR / Semanario Perfiles / Frailesca
Villacorzo.- Agradezco dijo el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, la invitación que me hicieron para asistir a éste importante evento de Clausura de fin de curso de niños de preescolar, primaria y secundaria del Ciclo Escolar 2016 – 2017 quienes estudiaron en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la ranchería Hojamán y Las Luces, en las escuelas Niños Héroes y Vicente Guerrero.
Estoy convencido de que la educación es la única manera en la que los niños y jóvenes saldrán adelante, por ello, quiero invitarlos a todos los niños egresados a que cumplan sus sueños y que continúen con sus estudios porque ellos no sólo son el presente sino también el futuro de nuestro municipio.
Acompañado de funcionarios de su gabinete, el munícipe felicitó a los niños por haber concluido éste ciclo escolar, al tiempo que hizo entrega de certificados y reconocimiento a los niños egresados y destacados
Reconoció a los padres de familias por ser ejemplo claro y digno para sus hijos que hoy egresan en éste primer paso tan importante, porque éste sólo es el inicio de nuevos retos que emprenderán, porque el camino parece ser muy largo y les puede parecer complicado, pero deben de llegar a la meta que se han propuesto para sus hijos.
Como ayuntamiento estamos trabajando y apoyando decididamente como nunca antes al sector educativo, porque sabemos que la educación es primordial para la superación de los niños y los jóvenes que quieren salir adelante.
Por su parte Ronay Chacón Vázquez, representante de la comunidad Hojamán agradeció la presencia del edil Utrilla y reconoció el interés y la preocupación que ésta administración ha tenido no sólo para el sector educativo, sino para todos los sectores sociales.
Destacó que es palpable la sensibilidad humana del munícipe, pues tiene ese carisma de nobleza y de humildad que lo caracteriza, por ello dijo que están agradecidos y convencidos que tenemos un presidente que sabe escuchar y dar resultados positivos, dijo.