Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Un par de láminas de aluminio que salieron volando de una camioneta provocaron herida cortante en una mano a un vendedor de pastelitos y dañaron el triciclo que conducía.
El incidente se suscitó cerca de las 16:45 horas, en la entrada de la ciudad con rumbo a la capital del estado, a la altura de una gasera.
Según testigos, adelante del vendedor ambulante, Tránsito Moreno Martínez, quien conducía su triciclo con una vitrina repleta de pastelitos, iba una camioneta que transportaba dos láminas de aluminio de seis metros de largo por 96 centímetros de ancho.
El lazo que sujetaba las láminas se rompió y éstas salieron volando, chocaron en las ramas de un árbol y cayeron encima del triciclo, destruyeron un paraguas y provocaron una herida cortante de seis centímetros en la muñeca derecha de Tránsito.
El chofer de la camioneta se dio a la fuga dejando tiradas las láminas. El triciclo terminó volcado y parte de la mercancía quedó diseminada en el suelo.
Don Tránsito, de 54 años y vecino de esta ciudad, fue trasladado en un mototaxi al Hospital General “Bicentenario” para su atención médica.