Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Despensas, kits de aseo personal y consultas médica general y odontológica proporcionó la delegación en Chiapas de la Cruz Roja Mexicana a damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre en el ejido Cristóbal Obregón.
La acción humanitaria fue encabezada por Francisco Javier Alvarado Nazar, delegado estatal de la benemérita institución, acompañado de Roberto Grajales Bolán, presidente de la delegación Villaflores y autoridades de la citada comunidad.
Socorristas provenientes de diferentes partes del estado ayudaron a bajar de un tráiler las despensas y kits de aseo personal destinados a los afectados del sismo de 8.2 en escala de Richter que sacudió a Chiapas el pasado jueves 7 de septiembre.
La delegación en Chiapas de la Cruz Roja Mexicana también movilizó un tráiler de unidad médica móvil, en el cual brindó de forma gratuita a la población de Cristóbal Obregón consultas médica general y odontológica.
Alvarado Nazar agradeció a la ciudadanía que ha estado aportando su granito de arena en los centros de acopio, “invitamos a toda las personas que sigan sumándose para poder llevar más ayuda humanitaria a todos aquellos que lo necesitan”.