Malagradecido

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Ebrio sujeto que era trasladado al hospital luego de ser atropellado por una motocicleta agredió físicamente a socorristas del Escuadrón de Rescate y Emergencia de Chiapas (ERECH), sin que la Policía Municipal interviniera tras la petición de auxilio. El agresor fue detenido por uniformados del vecino municipio de Villacorzo.

Todo ocurrió este jueves por la noche. Elementos de la citada organización altruista auxiliaron a un hombre, que según él había sido arrollado por una motocicleta en la zona centro de la ciudad de Villacorzo.

El herido, quien estaba borracho, se quejaba de intensos dolores en ambas piernas, por lo que los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencia de Chiapas (ERECH) lo subieron en la ambulancia y se dirigieron con rumbo al Hospital General “Bicentenario” de Villaflores.

Antes de llegar al referido nosocomio público, el paciente empezó a gritar que lo bajaran de la unidad y a tirar golpes contra los socorristas, quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Villaflores, que mandó una patrulla, pero los agentes únicamente pasaron observando el escándalo, sin intervenir.

Como el borracho estaba incontrolable, los paramédicos pidieron ayuda  a la Policía Municipal de Villacorzo, que envió una patrulla, cuyos elementos detuvieron al agresor, de quien se desconoce su identidad.