Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridos al ser arrollados por un carro, cuyo borracho conductor se dio a la fuga, abandonando la unidad.
El accidente se registró en el tramo carretero Villaflores—Francisco Villa, a la altura de conocido bar, cerca de las 19:00 horas.
Un Tsuru azul con laminilla local DPC-73-08 embistió de frente a una motocicleta Italika, motor 150, de color blanco con negro, sin matrícula, conducida por Miguel Antonio Gómez Espinosa, de 17 años, quien era acompañado por su hermana Anaceli, de 14 años.
Los jóvenes salieron disparados quedando tendidos en la vía. El ebrio chofer del vehículo pisó acelerador y kilómetros adelante, frente al fraccionamiento Guadalupano, abandonó el carro, pues era seguido por varios mototaxistas.
Los descalabrados, vecinos de la 4ª Oriente y 4ª Sur de esta ciudad, fueron internados en el Hospital General “Bicentenario” por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate.
Anaceli presentó trauma craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante de seis centímetros en la cabeza.
Miguel Antonio terminó policontundido, con una herida cortante de ocho centímetros en la rodilla izquierda y raspaduras en la rodilla derecha.
Agentes de Tránsito levantaron los primeros peritajes para que el responsable pague por los daños y lesiones en la Fiscalía del Ministerio Público.