Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Campesino que se encontraba desaparecido fue hallado muerto, asesinado, en inmediaciones del panteón de Cristóbal Obregón.
José Bruno Flecha Nucamendi, de 54 años y vecino de la citada comunidad, era buscado por sus familiares, ya que había desaparecido por la tarde del martes último.
Flecha, de oficio vaquero, fue visto por última vez en estado de ebriedad cerca del panteón ejidal, junto con un centroamericano que tenía varios tatuajes.
Por la mañana de este miércoles, familiares y vecinos reiniciaron la búsqueda encontrando sin vida, alrededor de las 14:00 horas, a don José Bruno, cuyo cadáver estaba en un terreno cercano al camposanto, a 50 metros de la carretera de terracería Cristóbal Obregón- Progreso Agrario.
La víctima tenía las manos amarradas con una cadena y en el interior de la boca se le encontró un pedazo de trapo. Cerca del cuerpo estaba la cartera vacía del finado.
Los restos fueron trasladados a conocida funeraria de la cabecera municipal para la necropsia de ley, que determinará las causas del deceso.
José Saider Flecha Nucamendi, de 47 años, identificó el cadáver de su hermano ante la Fiscalía del Ministerio Público.
Los deudos sospechan del centroamericano desconocido, quien al parecer cometió el crimen para robarle su dinero y la credencial de elector al hoy finado, quien laboraba en un rancho cercano al ejido Progreso Agrario.