Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Dos hermanos fueron heridos a balazos en la cabecera municipal. No hubo detenidos.
Todo comenzó al filo de las 18.00 en el parque Aquiles Serdán. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a los hermanos José Ángel y Juan Carlos Villalobos Nolasco, de 28 y 26 años, respectivamente.
Un individuo que iba de copiloto en la motocicleta accionó una pistola en contra de Juan Carlos, quien quedó tirado en el suelo.
José Ángel corrió para salvar su vida, siendo perseguido por los motoristas. A la altura de la 6ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte se refugió en la casa de doña Aurelia Valencia Aguilar, de 60 años, en donde quedó tirado, herido, en la sala.
En la pared externa de la vivienda quedaron las huellas de dos plomazos y uno más en la ventana de la puerta.
Valencia, quien fue atendida por crisis nerviosa, informó que ella estaba viendo la televisión cuando entró el desconocido pidiendo ayuda y después cayó al piso. Dos casquillos de bala calibre 45 quedaron en la calle.
Juan Carlos fue auxiliado por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate, quienes lo ingresaron al Hospital General “Bicentenario” con un balazo en la garganta y un rozón en el hombro derecho.
Paramédicos de Protección Civil internaron a José Ángel en el citado nosocomio público con tres plomazos: en la parte superior derecha del antebrazo, parrilla costal derecha parte trasera y clavícula superior derecha.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los lesionados viven en el fraccionamiento Juan Pablo.