MdR
Villaflores.- Con el objetivo de atender el problema originado desde el 2008, el cual ocasionaba que las familias que habitan en el predio ejidal " La Orqueta” estuvieran con la zozobra de no tener en sus manos documento alguno que les diera certeza y seguridad, el alcalde preocupado por resolver este problema de los habitantes se dio a la tarea de tocar las puertas necesarias en el marco del respeto de las instituciones y a las personas que representan a las mismas para lograr el tan anhelado documento.
Es una realidad para quienes viven este fraccionamiento, en esta primera etapa de entrega se atendieron a 92 familias de 250.
“Hoy es un día importante para las familias del fraccionamiento Guadalupano, ya que ven convertida en realidad su petición de tener en sus manos un documento tan importante como es el de contar con su contrato de sesión de derecho de posesión y dominio, para mí ha sido muy complaciente poder contribuir con esta petición tan anhelada, así también agradezco a quienes contribuyeron para poder lograr este trabajo", mencionó el edil.
En representación de los habitantes beneficiados , Santiago Gutiérrez Díaz, agradeció al munícipe por el apoyo brindado.
Cabe mencionar que para hacer todo esto posible, se tuvo el apoyo y participación en apoyo a esta administración municipal, del Dr. Ramón Guzmán Leyva, Jefe de la Oficina del Gobierno del Estado, Ing. Rafael Góngora y Aguilar, Subsecretario de la Tierra, y del Prof. Luciano Muñoa Hernández, Presidente del comisariado ejidal del municipio de Villaflores.
Este logro que se concretó con la suma de voluntades para dar resultados sobre todo a los grupos más vulnerables que componen nuestra sociedad.
En este acto se encontró presente la Presidenta del DIFMunicipal, Lic. Irma Ruth Molina Salas.