Por el río Los Amates

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Un mototaxista fue localizado muerto, embolsado, en un predio cercano al rio Los Amates, en inmediaciones de conocido auto-hotel. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas. Vecinos reportaron la presencia de un bulto sospechoso en el predio Las Cruces, prolongación de la 9ª Poniente, en inmediaciones del auto-hotel Jordi Federico, cerca del río Los Amates.

Policías municipales arribaron al sitio indicado y pidieron la presencia de un perito en criminalística, pues se trataba de una persona muerta del sexo masculino que estaba en el interior de una bolsa negra de plástico, la cual estaba  sujetada en la rama de un pequeño árbol. 

El finado fue identificado por Gustavo Torres Hernández, de 30 años y vecino de la colonia Santa Catarina, quien informó que se trataba de su primo Elías Torres Bermúdez, de 26 años, oficio mototaxista y residente del fraccionamiento La Sirena.

Elías manejaba el mototaxi con número económico 569 de la Organización Independiente de Ecotaxis.  Al parecer fue desmembrado.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, el mototaxi fue localizado abandonado en un camino vecinal que conduce al restaurante Barra Vieja, cerca del lugar del hallazgo del cadáver, pero nada se sabía del paradero del mototaxista. 

Beatriz Adriana Bermúdez Gómez, madre del occiso, informó a los medios de comunicación que su hijo vivía con ella en La Sirena y que alrededor de las 16:30 horas del sábado fue la última vez que lo vieron con vida.

Dijo que el hoy extinto era casado, tenía apenas dos meses de trabajar como mototaxista y que dejó en la orfandad a un bebé de apenas 22 días de nacido.

Pidió que se investigue  el asesinato y que se castigue al o los responsables.