Por rancho Piedra Verde

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles- al día

Villacorzo.- Dos muertos, tres lesionados y daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado en carretera estatal. 

El percance se registró en el tramo carretero San Pedro Buenavista - Primero de Mayo, a la altura del rancho Piedra Verde, al filo de las 19:30 horas.

Una camioneta Nissan Frontier gris, matrícula local  CX-37-591, en que la viajaba una familia de San Pedro Buenavista salió de la carretera y terminó chocada contra un árbol.

En el lugar perdió la vida Zaira Ramírez Macías, de 63 años. Una ambulancia de Protección Civil  trasladó a José Manuel de Paz Ramírez, de 42 años,  al Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, pero murió en el trayecto. 

Mariela Tamayo Velasco, de 38 años, esposa de José Manuel, y los hijos de ambos, Elizabeth y Erick de apellidos de Paz Tamayo, de 16 y 12 años, respectivamente, resultaron lesionados y fueron ingresados al Hospital General “Bicentenario” de Villaflores.

Agentes de Tránsito, policías municipales y estatales arribaron al sitio. Un perito en criminalística dio fe de los decesos.

La Fiscalía del Ministerio Público inició carpeta de investigación por daños, lesiones y homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La familia se dirigía a su domicilio cuando la tragedia se presentó. Doña Zaira era  mamá de José Manuel.