COMUNICADO
Villacorzo.- Para evitar la propagación del Dengue, Chinkungunya y Zika, se dio el banderazo de arranque de las acciones preventivas en el municipio.
El evento se suscitó en el corredor del palacio municipal y fue encabezado por el alcalde, Adier Nolasco Marina, acuerpado por el doctor Oscar Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV Frailesca, regidores y trabajadores del ayuntamiento.
El munícipe dijo que su admiración trabajará de la mano con los gobiernos estatal y federal en la prevención y combate de enfermedades, sin distinciones.
“La salud es un tema muy importante de nuestro gobierno”, subrayó.
Por su parte, el jefe jurisdiccional, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado la actual administración, y que “debemos de transformar nuestra voluntad, y trabajar con nuestras autoridades para que así se pueda lograr la Cuarta Transformación en la zona”.
Las actividades para la prevención del Dengue, Chinkungunya y Zika iniciarán en la cabecera municipal con la eliminación de criaderos (descacharramiento), abatización y nebulización especial, en los barrios Centro, Clínica, Conasupo, El Rosario, San Isidro, Ganadera, El Cerrito, Santa María, Luis Donaldo Colosio, Tapachulita, San Roque y California Guinea.