Se encuentra fuera de peligro

Ariel Grajales Rodas / Noticias / Corresponsal / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Golpeado y descalzo fue encontrado cerca del Hospital General “Bicentenario” de esta ciudad, el mototaxista de Villacorzo, Luis Alberto Gamboa Laguna, de 20 años, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo. Al parecer escapó de sus captores. 

Como oportunamente se informó, Gamboa, con domicilio en el barrio Tejería del ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, salió de su domicilio por la tarde-noche del domingo último  para continuar con su trabajo de mototaxista, pero ya no regresó a su casa.

El lunes por la mañana se localizó el mototaxi con número económico 139 abandonado en un camino vecinal que conduce a la zona conocida como La Presa, en inmediaciones de la citada colonia.

Familiares y vecinos iniciaron con su búsqueda por varios puntos de la zona, sin resultado positivo.

Hoy por la madrugada, en inmediaciones del Hospital General “Bicentenario” de Villaflores, fue localizado deambulando Luis Alberto Gamboa Laguna, quien estaba golpeado y descalzo.  

El joven, de 20 años, quien se  encuentra fuera de peligro, fue internado en el citado nosocomio.

Según la madre de la víctima, Norma Patricia Laguna, su hijo fue privado de la libertad por dos sujetos encapuchados en la zona donde fue encontrado el mototaxi, luego de que le fuera solicitado un servicio a ese sitio.

Luis Alberto  fue llevado a una casa de seguridad “adelante  de Villaflores”, rumbo a Tuxtla Gutiérrez, donde recibió tortura, pero en las primeras horas de este martes logró escapar para pedir auxilio. 

La Fiscalía del Ministerio Público está dando seguimiento al caso, desde un principio.