Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
La Concordia.- Un contador de una gasolinera y un policía auxiliar resultaron con rozones de bala durante un asalto en carretera. El botín es superior a los 250 mil pesos.
El atraco se presentó en el tramo carretero Agua Prieta – Independencia, a la altura del rancho El Pensil, alrededor de las 09:30 horas.
De acuerdo con datos recopilados, en una camioneta gris Ram Adventure con matrícula local CX-56-661, el contador de una gasolinera de la ciudad, Marco Antonio Gómez García, 29 años, acompañado del policía auxiliar, Marco Antonio Gómez Santana, de 39 años, se dirigía a la cabecera municipal tras recoger dinero en efectivo en otras estaciones de servicio de la empresa cuando fue interceptado por cuatro sujetos empistolados que se movilizaban en una camioneta roja.
Al oponer resistencia, ambas víctimas terminaron con rozones de bala en los brazos. No ameritaron hospitalización. La camioneta gris presentó varios impactos de arma de fuego.
Los asaltantes huyeron con el botín con rumbo desconocido, llevándose también la escopeta del vigilante. La pérdida económica podría rebasar los 250 mil pesos, trascendió.
El policía es vecino del ejido Emiliano Zapata, municipio de Villacorzo y el contador público vive en la comunidad concordeña La Tigrilla.
Policías municipales y estatales montaron operativo en la zona, pero resultó infructuoso.