MdR
Villacorzo.- Para afinar detalles del operativo “Todo Santo 2019” se celebró la sexta reunión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.
El encuentro ocurrió en la Sala de Cabildo y fue encabezado por el secretario municipal, Miguel Ángel Gumeta Vázquez, en representación del alcalde Adier Nolasco Marina.
Con la presencia de representantes de las diferentes corporaciones policiacas, organizaciones civiles de rescate y dependencias municipales y estatales, se delineó el plan especial para que las familias locales y foráneas disfruten en paz y con seguridad la celebración del Día de Muertos.
Se acordó instalar tres módulos de seguridad en los panteones más grandes del municipio: el de la cabecera municipal, San Pedro Buenavista y Revolución Mexicana.
Antes de la tradicional festividad se realizará una limpieza general y descacharramiento en los camposantos del municipio.
Gumeta Vázquez resaltó que no se escatimarán recursos humanos y económicos para que la celebración concluya con saldo blanco como es el objetivo del presidente municipal.