Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
La Concordia.- Las carreteras que atraviesan el municipio se encuentran en mal estado y las reparaciones que se han hecho sólo han servido para engordar los bolsillos de los alcaldes en turno.
Pobladores, que pidieron omitir sus nombres, recordaron que durante la administración de Emmanuel Córdova García, hijo del diputado local, Miguel Ángel Córdova Ochoa, las carreteras fueron pintadas.
Actualmente, añadieron, gobierna otro de los hijos de Córdova Ochoa, José Miguel, quien meses atrás “parchó” los principales caminos, pero al poco tiempo los baches aparecieron al lado de los “parches”.
“Es una vergüenza y robo descarado lo que nos hacen”, manifestaron.
Citaron algunos puntos donde es necesaria la rehabilitación de la carpeta asfáltica: Benito Juárez, La Tigrilla, El Diamante de Echeverría, Plan de Agua Prieta, Rizo de Oro, Independencia, Zaragoza, Niños Héroes, entre otros.
“Dentro de tres meses viene la nueva temporada de lluvias y ya vamos a tener piscinas”, refirieron al tiempo de pedir al alcalde que el dinero público se invierta en obras de calidad, sin “taparle el ojo al macho”.