Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
La Concordia. – Ante los constantes robos en la cabecera municipal, vecinos pidieron a las autoridades competentes mayor vigilancia policíaca.
Los denunciantes, quienes pidieron omitir sus nombres, recodaron que en una semana se registraron dos hurtos, uno en la Casa Pastoral y otro en una vivienda situada en el barrio Santa Lucía.
Señalaron que hace tres semanas se robaron dos bombas de agua de la Casa Pastoral, donde los católicos realizan retiros espirituales, y el primero de mayo los amantes de lo ajeno sustrajeron del mismo inmueble mangueras, herramientas de albañilería y una cortadora.
Comentaron que las cosas del segundo robo en la Casa Pastoral no son propiedad de la Iglesia, por lo que serán pagadas por los sacerdotes, “si alguien sabe del paradero de estos objetos por favor háganlo saber”.
Exigieron al alcalde José Miguel Córdova García que se ponga las pilas en materia de seguridad y deje a un lado su promoción política que anda haciendo aprovechando la pandemia de Coronavirus.