MdR<
Villacorzo.- Para dignificar el trabajo policial, el edil Adier Nolasco Marina entregó 60 uniformes y despensas a igual número de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
El evento se realizó frente a Palacio Municipal, donde el alcalde invitó a los gendarmes a que porten el uniforme con dignidad, honor y lealtad.
Acompañado por Mario Nandayapa Estrada, director de Seguridad Pública y Martín de Jesús Vázquez Ochoa, secretario particular, Nolasco reconoció el trabajo de los policías municipales, a quienes exhortó a no bajar la guardia para proteger a la ciudadanía.
“En estos tiempos de pandemia, ustedes desempeñan una trascendental labor, pues arriesgan su vida de manera diaria garantizando la tranquilidad y la paz de todos los villacorcenses. Los invito a seguir trabajando de manera unida y organizada para dar mejores resultados al municipio; sigamos sirviendo de corazón”, exteriorizó.
Agradeció al secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, las facilidades otorgadas para la adquisición de los uniformes, “en días próximos haremos entregas de más uniformes”, terminó diciendo.