MdR
Villacorzo.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población rural así como el de incrementar la producción agropecuaria y ganadera, el ayuntamiento, que encabeza el profesor Adier Nolasco Marina, inició con la obra de introducción de energía eléctrica en 35 rancherías como son; La Candelaria, Belén, El Vergel, Rincón Ceibo, entre otras más.
La obra tendrá una longitud de un poco más de 20 kilómetros divididos en dos rutas, Candelaria- Granadillo y Argentina-Granadillo, que beneficiará en total a 585 familias.
"Con la gran visión de estado que tiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acabar con el rezago social y de la mano de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estamos trabajando para cerrar esa brecha histórica de la marginación y pobreza que laceran a Villacorzo", expresó el munícipe Nolasco Marina en breve entrevista.
Dijo que su gobierno está cumpliendo la palabra empeñada en campaña, “con esta obra de electrificación de 35 rancherías estamos cumpliendo el compromiso hecho en campaña de mejorar la calidad de vida de las rancherías y núcleos de población agrícolas existentes en esta zona del municipio”.
Resaltó que continuarán con las gestorías necesarias para aterrizar obras, acciones y programas para los diferentes sectores sociales.