MdR>>>
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró la recuperación de ocho semovientes reportados como robados en el rancho denominado “El Corsario”, ubicado en la colonia Vallemorelos del municipio de Villacorzo.
Elementos de la Policía de Combate al Abigeato en Villaflores, al realizar actos de investigación e inspección en centros de acopio, revisión a vehículos que trasladan semovientes y recorridos en los distintos caminos de extravío, lograron localizar los ocho semovientes reportados como robados el pasado 10 de septiembre del presente año, esto al transitar por la orilla del tramo carretero VillaHidalgo – Ignacio Zaragoza del municipio de Villaflores.
Enseguida procedieron a contactar al denunciante, quien al acudir al lugar reconoció como de su propiedad a los animales localizados, siendo puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que realice las diligencias pertinentes, se esclarezcan los hechos y en su momento determine lo conducente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.