En Villacorzo

Ariel Grajales Rodas || Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Una familia de tres integrantes, entre ellos un menor de edad, salieron lastimados al ser embestidos por un carro, cuyo ebrio piloto al parecer fue detenido. 

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores – Villacorzo, a la altura de la caseta de la Policía Municipal, al filo de las 18:30 horas. 

De acuerdo con datos preliminares recabados, en un tope que se encuentra en ese lugar, un coche Sentra de color gris con matrícula local DMT-116-F golpeó por alcance a una motocicleta que conducía Rafael Nucamedi Vicente de 41 años, quien era acompañado por su esposa, Berenice  Chacón Hernández de 31 años y el hijo de ambos de dos años y seis meses de edad.

Los tres ocupantes de la moto, vecinos del barrio Tapachulita de esta ciudad,  resultaron lastimados. 

Según testigos presenciales, el automovilista borracho, de quien se desconoce su nombre, fue detenido por la Policía Municipal.

Socorristas voluntarios de la Comisión de Emergencia y Rescate auxiliaron a la familia afectada, que fue ingresada en el hospital regional de Villaflores.

Rafael presentó posible traumatismo craneoencefálico, esguince del brazo izquierdo, heridas cortantes en el pómulo izquierdo y en la frente, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Berenice sufrió posible esguince cervical y de cadera, y golpes en distintas zonas de su anatomía. 

El infante quedó policontundido, con laceraciones en la pierna derecha y una magulladura en la pierna izquierda.

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. El carro y la moto quedaron en el corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía del Ministerio Público.