Marcos Ramos || Real Cintalapa
Jiquipilas.- Una persona sin vida, daños materiales y pérdida de una carga, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en los primeros minutos de este lunes sobre la carretera de paga Coita-Arriaga en este municipio jiquipilteco.
Datos oficiales señalan que a la altura del kilómetro 70+500 de la vía mencionada, el chofer de un tráiler que transportaba maíz, con sentido hacia la costa, perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica, volcó.
Cuando el personal de auxilio vial llegó al lugar se percató que dentro de la cabina amarilla estaba sin vida la persona que lo conducía, por loque se le informó a la Guardia Nacional para que llegaran a encargarse de lo sucedido.
En ese contexto, el personal pericial arribó al punto para hacer su trabajo y trasladar el cuerpo al servicio médico forense donde se continuaría con el protocolo.
Al parecer, la pesada unidad pertenece a la empresa “Transportes Fraylescanos”, el chofer respondía al nombre de Orlando y era originario del municipio de Villaflores.