Raymundo Díaz S. || Columna

PERFIL FRONTERIZO || Raymundo Díaz S.

ASÍ SE COMEN y GASTAN EL DINERO DE LOS CHIAPANECOS.

* Como si al pueblo pobre de Las Margaritas le interesara tanto que es lo que comen.

* Carmen Moreno Villatoro es diputada federal "indígena" sin ser de ninguna etnia y ni habla ninguna lengua materna de los pueblos originarios de Chiapas.

Cuál USURPADORA y sin ningún compromiso con el Distrito de Las Margaritas y con los campesinos de este a quiénes LES ROBÓ la curul que hoy disfruta, la "flamante" diputada federal Carmen Moreno Villatoro sólo se la pasa regodeándose en los mejores restaurantes de San Cristóbal, en Chiapas, de la Ciudad de México y de otros lugares, en los que a cada ratos se exhibe comiendo ricos platillos y manjares.

Carmen Moreno Villatoro NO ES NINGUNA INDIGENA, y sin embargo Morena la IMPUSO como candidata y como Diputada Federal en un distrito 100 % INDÍGENA, despojando así de un lugar que los indígenas de ese distrito se merecían por ley en el Congreso de la Unión.

Aparte de haber adquirido su constancia de origen o de vecindad DE FORMA CHUECA o CORRUPTA, esta dizque "representante popular" se la pasa sólo paseando y degustando las artes culinarias de San Cristóbal, de México y de las regiones de Chiapas, gastándose así el dinero del pueblo.

En el video y entrevista a las autoridades locales,que a continuación exponemos aquí, se deja muy en claro la forma por demás dudosa y espuria como Moreno Villatoro logró su diputación.

Ver artículo y video aquí:

https://www.facebook.com/share/v/1F3pvswGEX/

¿Les importará tanto a los margaritenses o a los chiapanecos qué comen estos "cobra dietas" o vividores del pueblo?

En el amplísimo distrito de Las Margaritas, existen mujeres indígenas con mayor capacidad, méritos nativos y, sobre todo, con vergüenza para ocupar esos espacios, y no golondrinos provenientes de raleas corruptas y del influyentismo que tanto daño ha hecho a los indígenas de Chiapas.

Pero, sobre esta advenediza y oportunista "representante popular indígena", ya abundaremos, y mucho, muchísimo. He dicho.