Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día / Corresponsal de Noticias, Voz e Imagen de Chiapas Villaflores.- La caída del techo de una vivienda, crisis nerviosa en algunas personas y deslizamientos de tejas de barro en varios domicilios de la

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día / Corresponsal de Noticias, Voz e Imagen de Chiapas Villaflores.- La caída del techo de una vivienda, crisis nerviosa en algunas personas y deslizamientos de tejas de barro en varios domicilios de la cabecera municipal, dejó el temblor de 6.6 grados en escala de Richter con epicentro al sur de Tonalá suscitado este jueves.

El techado de tejas de barro y madera de una casa habitación, situada en la esquina de la Primera Norte y Sexta Oriente de esta ciudad, se vino abajo durante el movimiento telúrico registrado a las 13:49 horas.

El inmueble es propiedad de Fabricio Rodas. Afortunadamente ninguna persona estaba en el domicilio cuando ocurrió el desplome.

En algunas tiendas abarroteras y supermercados, productos exhibidos en anaqueles y apilados cayeron, provocando susto y griterío de clientes y personal. El ruido de las botellas de vidrio al romperse hicieron más dramático el momento. Varias mujeres presentaron crisis nerviosa.

Autoridades de Protección Civil reportaron de manera preliminar que en la zona rural se mantuvo sin novedad, solamente en la cabecera municipal se presentó la caída de un techo y deslizamientos de tejas de barro en un par de moradas.