Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Villaflores.- Un ebrio mototaxista terminó hospitalizado al impactarse contra un vehículo.
El caso se suscitó este jueves alrededor de las 20:15 horas, en el bulevar que conduce al reclusorio número 8.
Guadalupe del Carmen Toalá Albores, de 38 años y vecina del citado bulevar, maniobraba una Suburban blanca GMC, matrícula AKJ-9312, para dar vuelta, de repente el mototaxi con número económico 322 se estrelló en el costado izquierdo, a la altura de los faros traseros del automotor.
El mototaxista de nombre Luis Antonio Pérez Nucamendi, de 22 años y vecino del fraccionamiento El Mirador, quien iba en evidente estado de ebriedad, quedó atrapado en el mototaxi.
Elementos de Protección Civil utilizaron la “Quijada de la vida” para sacar al joven, quien fue ingresado al Hospital General “Bicentenario” por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate.
Luis Antonio presentó dos heridas cortantes, una de siete centímetros en la región parietal izquierda de la cabeza y otra de un centímetro en el tabique nasal, además de esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo.
La delegación de Tránsito se hizo cargo del accidente para turnar los hechos y las unidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público.