Realizan cateos en bares de Villaflores

*** Tres establecimientos preservados y un detenido

COMUNICADO || La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron tres diligencias de cateos, con la finalidad de realizar la búsqueda de sustancias ilícitas, en el municipio de Villaflores.

En el bar “Anubis’s Disco Club”, se aseguró un DVR; en el Bar “La Kabala Sports Bar y Karaoke”, se detuvo a Luis “N”, y en el Bar “Francos Bar”, se aseguró una mochila, conteniendo en su interior diversas identificaciones oficiales, un DVR y un radio.

El primer lugar quedó preservado por el delito contra la salud y los dos restantes, en materia sanitaria; así también, el detenido y los aseguramientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea quien determine su situación legal; además, se encontró a una menor de edad de identidad reservada quien se encuentra resguardada por las autoridades.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar Cero Impunidad.