Ariel Grajales Rodas || Semanario Perfiles-al día
Villacorzo.- Tres jóvenes muertos y varios lesionados fue el saldo de la caída de un carro particular a un barranco en carretera estatal.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Revolución Mexicana – El Parral, a la altura del rancho El Mirador, al filo de las 19:30 horas de ayer lunes.
Según informes recabados, una camioneta roja Nissan, doble cabina, tipo NP300, con placas de circulación local CW-8924-B, salió del camino y terminó en un barranco.
En el lugar quedaron sin vida, Leonardo Daniel Cruz Molina y Brisa Guadalupe Santiago Núñez, ambos de 21 años.
Jonathan Molina Gutiérrez, de 15 años, feneció en el Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, donde fueron internados también los heridos por parte de elementos de Protección Civil.
Leonardo y Jonathan tenían su domicilio en la colonia Nuevo Vicente Guerrero.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio en apoyo. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Villaflores para la necropsia de ley.
Se desconoce, por el momento, la identidad del conductor. La Fiscalía del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por homicidio, daños y lesiones en accidente de tránsito de vehículo.

