Una mujer y dos niños con golpes leves, además de daños materiales, arrojó el accidente en el cual participaron dos carros particulares y un mototaxi.

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Una mujer y dos niños con golpes leves, además de daños materiales, arrojó el accidente en el cual  participaron dos carros particulares y un mototaxi.

El percance ocurrió al filo de las 21:45 horas, en la esquina que forman la 1ª Oriente y Avenida Central.

Según datos preliminares, un mototaxi con número económico 910, que se movilizaba en avenida, fue impactado por un Tsuru blanco con matrícula del Distrito Federal 917-ZFE, que circulaba en calle. 

La unidad de transporte público quedó arrinconada en la banqueta de conocida tienda, con abolladuras y el parabrisas destrozado.

Tras la colisión, el nervioso conductor del Tsuru, Alejandro “N”, de 14 años, se echó de reversa y golpeó a una camioneta negra Blazer con laminilla chiapaneca DRE-80-29, manejada por Edgar Méndez Solís, de 20 años, que iba pasando sobre la avenida. 

El mototaxista, Andrey Alexander de la Cruz Montesinos, de 26 años, llevaba de pasajeros a su esposa, Fidalma Gamboa Díaz, de 27 años y los hijos de ambos de 7 y 9 años de edad, quienes sufrieron golpes leves.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a la dama y los dos niños.

Los conductores de las unidades salieron ilesos. Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades por daños y lesiones.