En el marco del Programa Regional de Seguridad, al menos ocho motocicletas detenidas por falta de placas arrojó el Operativo Rastrillo en la zona centro de la ciudad.

Ariel Grajales Rodas/ Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- En el marco del Programa Regional de Seguridad, al menos ocho motocicletas detenidas por falta de placas arrojó el Operativo Rastrillo en la zona centro de la ciudad.

El Operativo Rastrillo tiene como objetivo garantizar la seguridad en la zona comercial, establecer contacto directo con los comerciantes y aplicar a la ley a los infractores. El recorrido se realiza pie tierra.

En la acción, que forma parte del Programa Regional de Seguridad, participan elementos de las policías Especializada, Municipal, Estatal Preventiva y de Tránsito, además de personal de Protección Civil y de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Ante los robos y asaltos perpetrados por sujetos que se movilizan en motocicletas, agentes de Tránsito instalaron filtros de revisión en varios puntos del primer cuadro de la ciudad, lográndose la detención de ocho motos por falta de placas. Los velocípedos terminaron en el corralón.

“Este tipo de operativo interinstitucional continuará en marcha para fortalecer la seguridad en el área comercial”, dijo un jefe policíaco.