Teporochos que deambulan por el puente hamaca, que comunica a la ciudad con la colonia Santa Catarina, agreden a los peatones que se niegan a darles dinero para su vicio.

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Teporochos que deambulan por el puente hamaca, que comunica a la ciudad con la colonia Santa Catarina, agreden a los peatones que se niegan a darles dinero para su vicio.

Vecinos de la zona, quienes pidieron omitir sus nombres, dijeron que varios “teporochos” se instalan en ambos extremos del puente hamaca para pedir dinero a los transeúntes y los que se niegan a cooperar corren el riesgo de ser agredidos físicamente. 

Recordaron que antes había presencia policíaca de manera permanente en el  área, pero ignoran los motivos por los cuales la Policía Municipal suspendió la guardia.

Los quejosos aseguraron que varias personas han sido golpeadas por no cooperar para las bebidas alcohólicas, como le ocurrió recientemente a Miguel Ángel Pérez Vicente con domicilio en el fraccionamiento El Mirador, quien fue auxiliado por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate.

Pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para desalojar a los “teporochos”, pues representan peligro para la población, incluyendo los estudiantes que utilizan el transitado puente hamaca, ubicado sobre el río Los Amates. 

“Queremos mayor vigilancia y si se puede, que regrese la guardia municipal en el puente”, concluyeron.