Un hombre salió con heridas leves

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Daños materiales y un hombre con heridas leves dejó  un par de colisiones vehiculares provocadas por ebrio joven. 

Todo comenzó al filo de las 22:30 horas, cuando un Tsuru blanco con matrícula local DSC-22-03, conducido por Franklin Arroyo Martínez, de 21 años y vecino del fraccionamiento La Ceiba, chocó contra un Vento blanco con laminilla del Estado de México MWF-34-21, que se encontraba estacionado en la plaza central. 

Arroyo, quien manejaba en estado de ebriedad, se dio a la fuga  rumbo a la  carretera Villaflores - Tuxtla Gutiérrez, seguido  por el propietario del Vento, Humberto Nucamendi Ruiz, de 48 años y domiciliado en la 2ª Norte y 6ª Poniente. 

Antes de llegar a la estatua La Yunta de Bueyes, Franklin se estampó por alcance en la parte trasera de un Tsuru color verde aceituna, con placas chiapanecas DNP-34-14, manejado por Mauricio Estrada Jiménez, de 21 años, residente del barrio Santa Catarina. 

Ahí, salió con golpes leves y una herida cortante de tres centímetros en la ceja derecha el copiloto del Tsuru blanco, Salvador Ruiz Constantino, de 55 años y vecino del ejido Dr. Domingo Chanona, quien también iba borracho. 

Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar al lesionado. Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) agilizaron el tráfico vehicular. Policías municipales y de Tránsito arribaron al sitio del percance. 

 Los carros terminaron en el corralón. Franklin fue detenido para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía del Ministerio Público por daños y lesiones.