Los cacos se movilizaban en un mototaxi

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Cerca de 65 mil pesos entre artículos de tiro y caza y un modular fue el botín que obtuvieron tres sujetos al robar en un par de céntricos negocios colindantes.

El atraco ocurrió al filo de las 04:00 horas del domingo último y fue cometido por tres sujetos embozados que se movilizaban en un mototaxi.

Según videos de cámaras de vigilancia, uno de los pillos, con la ayuda de un palo o bastón, mueve hacia arriba  el par de  cámaras de videovigilancia de la negociación Tactical Villaflores, para evitar ser grabados.

El negocio está ubicado en la 1ª Norte entre 1ª y 2ª Oriente; al lado se encuentra el Hulk Gym.

Con las cámaras desenfocadas, primeramente los rateros  violaron el candado de la puerta principal  para entrar al citado gimnasio.

En el interior del gimnasio, con la ayuda de un zapapico y unas pesas metálicas  abrieron un boquete en la pared que divide a ambos locales para ingresar a Tactical Villaflores, de donde sustrajeron diversos artículos deportivos para tiro y caza.

Los cacos se  dieron tiempo para llevarse un modular del Hulk Gym, valuado en 15 mil pesos.

Fabián Domínguez Chanona, propietario de Tactical Villaflores, confirmó que la pérdida económica ascendió  a 50 mil pesos.

Vecinos exigieron mayor vigilancia policíaca  en la zona.