Francisco Miguel Oliveros Lara es la víctima

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- El taxista Francisco Miguel Oliveros Lara, de 34 años,  que cubría la ruta Villaflores—Tuxtla Gutiérrez, fue localizado muerto en Suchiapa con un disparo en la cabeza.

El hoy finado, oriundo de Villaflores, conducía el taxi blanco con franjas amarillas, número económico 0380 , matrícula  78-01-BHE y modelo 2011.

Según familiares, Francisco Miguel Oliveros Lara, partió con pasaje rumbo a  la capital del estado al filo de las 01:20 horas de este viernes, pero nunca llegó a su destino

Horas después, Oliveros Lara, quien tenía su domicilio en Tuxtla Gutiérrez,  fue localizado sin vida en el municipio de Suchiapa con un balazo en la cabeza.

Al parecer el móvil del crimen fue el robo, pero había antecedentes de amenazas de muerte por parte de un ratero que fue detenido y herido con arma blanca cuando ingresó al domicilio del hoy occiso, quien en ese entonces vivía en Villaflores. 

La comerciante Lidia Lara Martínez, vecina de esta ciudad, identificó el cuerpo de su hijo ante la Fiscalía del Ministerio Público y pidió todo el rigor de la ley para castigar a los asesinos.