Ceremonia de graduación

Ariel Grajales Rodas  ||  Semanario Perfiles-al día     

Villaflores.- La Escuela Preparatoria “Villaflores” se ha posicionado como una excelente opción educativa, aseguró la directora del plantel, Sally Karina Coll Clemente, al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 “Dr. Saúl López Aguilar” y culminación del ciclo escolar.

Acompañada por el ingeniero Rafael Ovilla Álvarez, director de Educación Media de la Secretaría de Educación y por la Maestra Rebeca Molina Sol, esposa del fallecido catedrático preparatoriano Dr. Saúl López Aguilar, cuyo nombre lleva la generación saliente 2019-2022, Coll felicitó a los 335 graduados  y a los padres de familia por el logro educativo.

Ante la asistencia de invitados especiales, agradeció la confianza depositada en la Escuela Preparatoria “Villaflores”, fundada en 1972, que durante 50 años ha forjado a hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre del centro educativo.

Reconoció el trabajo de docentes, administrativos y directivos para alcanzar las metas establecidas y pidió a los presentes un minuto de aplausos para el homenajeado Dr. Saúl López Aguilar, quien falleciera en octubre del año pasado.

Finalmente, la doctora Sally Karina Coll Clemente resaltó que la Preparatoria  Villaflores se ha posicionado como excelente opción en la zona y que cuenta con programas educativos vinculados con la prestigiada Universidad  Harvard.