Mario Luis Altuzar Suárez || Columna

Arcano Político ||  Mario Luis Altuzar Suárez

*** Anulación 

¡Anulación! Es lo que procede por Ley, por las “inconsistencias” en la farsa electoral del 2 de junio. Empero, decretó que su investidura está por encima de la Ley. Luego entonces, cumplió su anunciado “Golpe” con golpeadores a funcionarios de casillas para robarse las actas, policías incendiarios, representantes del INE que usurparon a electores y…

El cerco informativo a los denunciantes es insuficiente ante las “benditas” redes sociales, en donde logramos ver y escuchar al representante del PAN ante el INE. En lo poco que se había escrutado, detectaron en 23 mil 780 casillas en el país, que no reporta la votación a favor de Xóchitl, de candidatos panistas a senadores y diputados federales y locales.

En otras, se duplica y quintuplica el número de votos favorables a la candidata de origen búlgaro que pretende imponer el nieto de español indocumentado, con el aval del venezolano Nicolás Maduro, que se jacta de que la “izquierda aplastó a la derecha mexicana”, aunque se le olvidó decir que con su técnica aplicada en las violentas brigadas morenistas, la que robaron boletas antes, en el proceso y después de la votación.

Falta conocer lo que encontraron los otros representantes del PRD y PRI, que no será distante de los ejercicios de ciudadanos que han ingresado al PREP y cotejado el número de sufragios con la lista nominal y el padrón electoral, principalmente en municipios de 50 a 100 mil habitantes, en que aparece la maximista con cerca de 200 mil votos.

Para los expertos en leyes electorales, estas “inconsistencias” generan condiciones para declarar la “nulidad” de las elecciones que, según el residente de Palacio, fueron limpias y apabullantes, con base en las cifras dadas a conocer por su Secretaria de Gobernación, lo que es ilegal y anticonstitucional, porque la calificación es facultad del INE y la proclamación y entrega de Constancia es avalada del Tribunal Federal Electoral.

El hecho anticipado en Palacio, implica reconocer un “Golpe de Estado” que inviste de “Ilegitimidad” y convierte en “Espuria” la supuesta “Presidencia” de su Elegida, y excede su mando a la Cámara de Diputados, en donde su empleado, el poblano Moisés Ignacio Mier Velazco que terina su periodo y presidencia el 31 de agosto, anuncia que en septiembre se votará la reforma para apoderarse de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Supone el ocupante ilegal del Palacio Nacional, que dejar sin defensa a los mexicanos, podría consolidar el Golpe de Estado, evadir a la justicia que le garantice impunidad de las investigaciones internacionales, y afianzar la Conspiración Anti-Imperialista con Brasil, Colombia, Cuba, Honduras, Nicaragua, Perú y Venezuela.

¿A quien alcanzará el futuro? ¿A México o al Legión Extranjera de Morena encabezada por el perverso manipulador de los medios de comunicación?

Hasta la próxima.