El ex gobernador destinó a Xóchitl "N" una camioneta de lujo Land Rover y un departamento en Santa Fe con recursos desviados

Durante la audiencia de este sábado contra Javier Duarte, tres testimonios fueron pieza clave para acreditar su vinculación a proceso

Durante la audiencia de Javier Duarte el pasado sábado, hubo un desglose de los recursos que desvió el ex gobernador de Veracruz y se descubrió que una mujer de nombre Xóchitl "N" recibió recursos por tener presuntamente,  una relación extramarital.

A Xóchitl "N" se le destinó una camioneta de lujo Land Rover y un departamento en Santa Fe, los cuales suman más de mil 600 millones de pesos, reveló la PGR.

Este sábado, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó la vinculación a proceso de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, por delincuencia organizada y lavado de dinero, así como por el desvío de más de mil 670 millones de pesos.

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Israel Lira Salas, encabezó la solicitud de los fiscales federales para buscar que Duarte sea sujeto a proceso.